Somos una solución personalizada para ti y los tuyos

LR Abogados Asociados


Somos un despacho jurídico comprometido con la justicia, contamos con 20 años de experiencia defendiendo las causas de nuestros clientes con éxito y satisfacción, nos enorgullecemos de contar con especialistas de la más alta calidad.

Nos especializamos en materias civil, familiar y mercantil, representamos legalmente en juicios contra aseguradoras, bancos, hospitales por falta de pago o negligencia, así como juicios de recuperación de inmuebles, sucesiones intestadas y testamentarias, cobranza mercantil, así como juicios de lo familiar.

A title

Image Box text

Somos un despacho para la gente y ofrecemos precios justos, a cambio de servicios garantizados de alta calidad.

No espere más, solucione su problema de una vez, pida aquí, la COTIZACIÓN de su caso.

Contáctanos Ahora

Misión

Proporcionar a nuestros clientes servicios profesionales que superen sus expectativas por medio de nuestro conocimiento, transparencia y ética en las diferentes disciplinas del derecho mediante asesoría personalizada y de alta calidad.

Visión

Ser un despacho líder con solidez y reconocimiento de nuestros clientes en la presentación de nuestros servicios legales de excelencia, contando con capacitación continua por nuestros abogados quienes con integridad y profesionalismo resuelvan eficientemente cualquier asunto que concierna a nuestros clientes.

Valores

  • Ética
  • Honestidad
  • Lealtad
  • Respeto

Comunícate con nosotros y en breve uno de nuestros asesores resolverá tus dudas

81 1279 8773

  abogadosmonterreylr@gmail.com

 Oficinas:  Calle Bolivia, numero 303, Colonia Vista Hermosa, Monterrey, Nuevo León.